Web Toolbar by Wibiya

¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a la EDUA!
La Edua inicia una nueva etapa en la cual tiene como meta reactivar su propuesta al Desarrollo Urbano de Armenia, si bien es cierto al mirar hacia atrás desde su creación en 1976 durante su trayecto la empresa ha sido artífice de grandes obras que han trasformado la ciudad cada una en su momento. Con la responsabilidades que hoy maneja se configura como la inmobiliaria municipal que tiene a su cargo la administración de algunos bienes del municipio, de la misma forma hoy es el interlocutor vital en la articulación de las acciones urbanas que desde las diferentes oficinas de la administración se realizan; así el proyecto de Ciudades Amables es una de las estrategias que potencializan las acciones de la EDUA. Cada uno de los PEP mediante el acompañamiento de la EDUA se pondrá en servicio de la ciudadania garantizando el mejor uso y aprovehamiento de la infraestructura que el proyecto aporta la ciudad.

Con la oficina de planeación se coordinan las destinaciones del espacio público que tiene posibilidades de aprovechamiento por los particulares es así como todos los locales ubicados en la Cra14 hoy Centro Comercial de Cielos Abiertos son responsabilidad en su administración y control de la EDUA.

Con la oficina de bienes y suministros se coordinan las acciones correspondientes a la asignación del usufructo sea mediante alquilier o cualquier otra modalidad de las casetas, parqueaderos, etc, de los bienes del municipio.

Finalmente y no menos importante con Corpocultura y el Ministerio de Cultura se coordinan las acciones tendientes a la valoración y mantenimiento de los bienes de interés cultural que forman parte del patrimonio cultural del municipio en el ámbito de la arquitectura, arqueología y medio ambiente.

Para los visitantes a este sitio resultara de particular interés el futuro que se construirá de manera colectiva en consecuencia son bienvenidas las propuestas, sugerencia e iniciativas que propicien negocios de ciudad.
"Desde 1976 haciendo negocios de Ciudad".

"ARMENIA MÁS CIUDAD"

Dejar Comentario

Debe estar logeadon para comentar.

Ajustar tamaño del texto
  • A  A  A  A  
Archivos
Calendario de Eventos
marzo 2024
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
Encuesta
This themes is powered by Free Wordpress Themes. This website violated the terms of use Free Wordpress Themes