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Transparencia y Acceso a la Información

En Atención a los lineamientos dispuestos por la Ley 1712 de 2014, por medio de la cual se crea la Ley de Transparencia y del Derecho de acceso a la información pública y del Decreto 103 del 20 de Enero de 2015, por el cual se reglamenta parcialmente dicha Ley, la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia Ltda EDUA, pone a disposición de todos los interesados, para que puedan consultar de manera ágil la información de la Entidad. 

 

Estructura Orgánica
Descripción de la estructura orgánica
Funciones y deberes
Ubicación de sus sedes y áreas
Descripción de divisiones o departamentos
Horario de atención al público
Presupuesto y Plan de Acción
Pesupuesto general asignado
Ejecución presupuestal histórica anual
Planes de gasto público para cada año fiscal
Informe de gestión del año inmediatamente anterior
Presupuesto desagregado
Talento Humano
Directorio de los servidores públicos
Directorio de personas naturales con contratos de prestación de servicios
Planeación decisiones y políticas
Metas y objetivos de las unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos
Indicadores de desempeño
Mecanismo o procedimiento para la participación ciudadana en la formulación de la política o el ejercicio de las facultades del sujeto obligado
Políticas, lineamientos o manuales
Contratación
Plan Anual de Adquisiciones
Contrataciones adjudicadas para la correspondiente vigencia
Plazos de cumplimiento de los contratos
Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisiciones y compras
Datos de adjudicación y ejecución de contratos, incluidos concursos, licitaciones y demás modalidades de contratación pública
Sistema de contratación pública
Trámites, Servicios, atención al ciudadano y PQR
Servicios brindados directamente al público
Normatividad sobre los servicios brindados al público
Formularios y protocolos de atención al público
Información sobre los trámites que se pueden adelantar ante la entidad
Normatividad sobre trámites
Procesos de los trámites
Costos asociados a los trámites
Formatos o formularios requeridos para los trámites
Contenido de las decisiones y/o políticas adoptadas que afecten al público, con fundamentos e interpretación
PQR
Registro de publicaciones
Control
Resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal
Informes de gestión, evaluación y auditoría
Mecanismo interno y externo de supervisión, notificación y vigilancia
Componentes del Registro de Activos de Información
Acuerdo Número 0004 de 2009
Resolución Número 728 de 2009
Tablas de Retención Documental
Inventarios de Activos de Información
Esquema de Publicación de Información
Política de Privacidad y condiciones de uso
Instructivo Chat Intitucional

 

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